domingo, 15 de enero de 2012

TRABAJO EN EQUIPO

Muchas veces utilizamos la expresión “es un trabajo de chinos” para referirnos a tareas muy exigentes o de una gran dificultad. El vídeo que os pongo a continuación nos demuestra por qué. Los trabajadores de la constructora Broad Group han sido capaces de levantar un hotel de 30 plantas en sólo 15 días, en la provincia China de Hunan.


En apenas 360 horas consiguieron cimentar, ensamblar los módulos de acero prefabricados en una nave cercana, que hace las veces de planta de fabricación y decorar las habitaciones del Hotel Ark.



Según sus creadores, el edificio es respetuoso con el medio ambiente, cuenta con un sistema de filtrado que en su interior ofrece aire hasta 20 veces más puro que el del exterior y es capaz de aguantar terremotos de hasta nueve puntos en la escala de Richter. 

Con la construcción del Hotel Ark, el equipo de Broad Group ha conseguido batir su récord de velocidad en la construcción, establecido el año pasado cuando levantaron un edificio de 16 plantas en apenas una semana.


Ya sabéis, cuando pidáis presupuesto a un albañil, para que os haga la reforma del baño o de la cocina, y os diga que tardará unas semanas, le ponéis éste vídeo.


FUENTE: lasnoticias.com


1 comentario:

  1. Jajaja. Muy bueno , jajaja voy a contratar a esos chinos para que hagan la reforma del salón jajaja.
    Voy a ver Ahora el de hacienda xD
    Muy chulo el blog :D

    ResponderEliminar